Saltar al contenido
Afinador Ukelele

App de movil para afinar el ukelele

Si queremos afinar nuestro ukelele de una forma fácil y gratuita podemos usar nuestro teléfono móvil, ya sea android o iphone. Como ya sabemos hay una gran cantidad de aplicaciones para afinar ukelele en cada una de las plataformas y entre estas aplicaciones encontraremos afinadores de ukelele. Aquí te vamos a mostrar los mejores afinadores para android y iphone.

Las app para afinar ukelele usan el micrófono del dispositivo, asi que acuerdate de aceptar los permisos necesarios para que funcione correctamente. Para usar el afinador de ukelele app solo tienes que abrir la aplicación como cualquier otra y poner el teléfono cerca de la caja de resonancia del ukelele. ¡ Esperamos que el afinador de ukelele app te sea lo más practico posible !

Mejores Apps de afinador de ukelele para android

A continuación señalaremos los que consideramos que son las mejores aplicaciones de android para afinar el ukelele.

Ukelele Tuner

afinador ukelele app, afinador de ukelele app

Esta aplicación ocupa unos 8 Mb. Es muy sencilla y a la vez útil, contiene el afinador y algunos acordes para poder tocar una melodia. En la parte inferior tiene un pequeño anuncio que no molesta para el uso normal de la aplicación.

Ukelele Tuner

aplicaciones para afinar la guitarra, aplicacion para afinar la guitarra

Esta aplicación ocupa tan sólo 1.5 Mb. Es minimalista y se puede personalizar el tema. Se puede afinar tanto un ukelele como una guitarra eléctrica.

Afinador cromático gratis

 

app para afinar guitarras, app para afinar guitarra

Ocupa 17Mb. Gran aplicación muy completa para afinar un gran número de instrumentos de cuerda. Lo único que podemos decir en contra es que a veces los anuncios pueden molestar, no en la propia pantalla sino al cambiar de pantalla.

Mejores Apps de afinador de ukelele para iphone

A continuación señalaremos los que consideramos que son las mejores aplicaciones de iphone para afinar el ukelele.

Tunefor Ukelele tuner-afinador

aplicacion afinador de guitarra

Tiene diferentes herramientas perfectas para afinar tu ukelele, de fácil uso. Cumple con su cometido.

Afinador de guitarra fácil

afinador de guitarra app

Aplicación minimalista, combina perfectamente utilidad y diseño. Es un afinador cromatico, compatible con una gran cantidad de instrumentos de cuerda.

App de movil para afinar el ukelele
5 (100%) 6 votos