Saltar al contenido

¿Que Ukelele Comprar?

Si lo que estás buscando es un ukelele para regalar o poder tocar la canción que más te gusta este es tu sitio. No te explicaremos como comprar un ukelele ya que creemos que lo sabes de sobra xD pero si te separaremos los diferentes tipos de ukelele. A continuación te pondremos las mejores ofertas de ukelele que encontremos por internet separándolos en los tipos de ukeleles según su tamaño.

Ofertas de ukelele soprano del 2020

El ukelele soprano es uno de los ukeleles más de moda, ya sea por su tamaño o versatilidad. Mide unas 21 pulgadas y es el más pequeño de su especie ¿Te gustan los ukeleles pequeños o prefieres uno un poco más grande?

Ofertas de ukelele concierto del 2020

El ukelele soprano es uno de los ukeleles que se está volviendo más famoso en los últimos años. Su tamaño es de 23 pulgadas un poco más grande que el modelo soprano.

Ofertas de ukelele tenor del 2020

Si lo que estás buscando es un ukelele tenor, este tipo de ukelele no esta tan de moda como los anteriores pero aún así suena genial.  Su tamaño es de 26 pulgadas, un poco más grande que el concierto.

Ofertas de ukelele baritono del 2020

El barítono es el ukelele de mayor tamaño. No es muy conocido ya que en algunos casos se puede confundir con una guitarra. Tiene un tamaño de  30 pulgadas un poco más grande que el ukelele tenor.