Saltar al contenido
Afinador Ukelele

Korg OT-120

Existen afinadores especializados para cada uno de los instrumentos para ámbitos más especializados o menos especializados. El Korg OT-120 es un afinador cromático destinado a orquestas, dotado de altas funcionalidades y grandes prestaciones.

Korg OT-120 Orquestal - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromatico korg para instrumentos de orquesta
  • Rango de detección : 8 octavas

Cuenta con una pantalla dual con un indicador del tipo aguja fácil de entender y una pantalla LCD retroiluminada que muestra la duración de la batería, nivel de salida del sonido, la calibración la clave y el nombre de la nota. Dispone de un dial grande donde se puede elegir el modo de uso de forma suave y sencilla.

Otras de las ventajas del OT120 es la gran duración de su bateria. Puede llegar a funcionar hasta 100 horas con solo dos pilas AAA. También se puede usar con un adaptador de corriente. Dispone de una pata trasera para poder mantenerse en vertical sin tener que sujetar el afinador.

Korg OT-120 3

Características del Korg OT 120

  • Rango de afinación: A0 a C8
  • Calibración: 349-499 Hz
  • Fácil manejo
  • Diferentes modos de afinación (Chromatisch, Skala, Pythagoreisch, entre otros…)
  • Doble pantalla de información

Afinación precisa con Korg OT120

Dispone de modo automático o manual. Esto quiere decir que en el momento de afinar el instrumento puedes hacer que detecte automáticamente la nota que te vaya guiando, o bien indicarle la nota que quieres afinar de forma manual y te vaya guiando para su afinación.

En el momento de la afinación el OT120 dispone de un medidor de aguja de alta precisión. La velocidad a la que la aguja responde al sonido se puede cambiar a tres modos distintos: rápida, media o lenta. De esta forma se puede ajustar a la velocidad que le vaya mejor a la persona que quiere afinar el instrumento.

Korg OT-120 5

Modo Sound Back del OT120

Korg tiene patentado un modo que reproduce un tono de referencia en un rango de 5 octavas que se extiende desde C2 a C7. Es ideal para afinar instrumentos de viento o cuerda. Se puede ajustar el nivel de salida en dos niveles. El modo sound Back permite conectar un micrófono de contacto a la entrada y que reproduzca el sonido aproximado de la nota a que quieres afinar, sin necesidad de tener que ver la pantalla.

Comprar el Korg OT 120

Si te ha encantado este magnifico afinador de instrumentos aquí te dejamos el enlace para que puedas adquirirlo al mejor precio.

Korg OT-120 Orquestal - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromatico korg para instrumentos de orquesta
  • Rango de detección : 8 octavas

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Korg
Product Name
Korg OT 120
Price
EUR 58
Product Availability
Available in Stock